Jose Antonio Meade propone regularizar autos "chuecos"

11:35 Irving Flores 0 Comments


José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, en su visita al estado de Sonora, manifestó su disposición para resolver el tema de los autos chocolates con un registro de estos.

“Si hay que regularizarlos, si hay que reconocer que están aquí, que son parte de un fenómeno delincuencial que hay que controlar, que les falta certeza a las familias, pero al mismo tiempo hay que reconocer que la regularización debe hacerse respetando la seguridad, el medio ambiente y cuidar que no se haga un borrón y cuenta nueva”, aseveró.

“Tenemos que ser creativos en proponer soluciones, vale la pena regularizar (los autos chuecos) con inteligencia, con cuidado, respetando seguridad y medioambiente, privilegiando la certeza patrimonial en las familias”, manifestó el exsecretario de Hacienda.

Comentó que para dar una solución innovadora a la problemática de los autos introducidos ilegalmente mejor conocidos como autos chocolates o chuecos es necesario verla desde el punto de vista de la seguridad, desde el cuidado del medioambiente y no sólo bajo el prisma hacendario.
Durante el evento de arranque de campaña, el dirigente del PRI Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez solicitó al candidato José Antonio Meade buscar una fórmula para regularizar los cientos de miles de autos chuecos que circulan en la entidad.

0 comentarios: