Consejos para las fotografías de tus publicaciones

17:51 Irving Flores 1 Comments

Existen varios ángulos en los que una foto de una publicación de venta de autos puede ser tomada estas fotos pueden ayudarte en tu publicación ya que al ser atractivas puede enganchar a un posible cliente, sin embargo también puede ocasionar el efecto contrario, una mala foto puede desanimar a algún posible comprador, no quiere decir que tu auto se vea mal, pero quizás uno esta buscando tener una visión mas clara antes de animarse a ir a ver tu auto físicamente, o en el peor de los escenarios pensar que el carro tiene algo malo y por eso no lo muestran en la foto, pero para que este no sea tu caso aquí te ayudaremos con algunos ejemplos de lo que esta bien y mal en una foto para venta de auto.

La foto de perfil es una de las mas utilizadas, esta ayuda a ver el auto en cuestión, ya que se puede ver si la carrocería es uniforme, si la pintura se encuentra en buen estado, observar los rines y demas equipamiento que podría ser atractivo para cualquiera.
Fotografías como esta no están del todo mal, sin embargo el automóvil no aparece completo y lo ideal es que todas tus fotos sean tomadas lo mejor posible.
Esta fotografía nos deja una gran incógnita, no se alcanza a apreciar completo el auto, así como algunos de sus accesorios como lo son las micas o luces delanteras.
Definitivamente de las fotografías de perfil esta es una de las que no deberías subir, el detalle aquí es que prácticamente la foto no se ve el auto completo, no se ven los accesorios y simplemente es casi inútil para cualquier posible comprador, omitelas a toda costa.
Si eres dueño de un lote de autos esta clase de fotos son bastante buenas, ya que las personas ademas de ver el auto que vendes puede ver que manejas otros vehículos, esto puede atraer a que tus posibles clientes se pongan en contacto contigo para pedir información de este u otros autos que podrías estar vendiendo, ademas de darle un poco de publicidad a tu local.
Muchas personas en realidad se preocupan por los interiores de un auto, es de las fotos mas demandadas por mensajes privados ya que por lo regular no se publican junto con el anuncio, mas sin embargo el posible comprador las termina solicitando en algún momento, procura que tu auto se encuentre limpio y que se alcance a distinguir el estado de los asientos y el tablero en general.
Aunque en esta foto solo alcanzamos a apreciar el tablero, es una buena foto de interiores aunque recomendamos en nuestra experiencia, fotografías como la anterior.
Por ultimo aunque en realidad la fotografía en si no es mala, debemos decir que esta demasiado cerca del volante, el tablero se aprecia parcialmente, y los asientos tampoco se ven, es recomendable que no tomes las fotos tan cerca.
Para finalizar tenemos la foto que nunca jamas debes de tomar o subir, esta clase de fotos sencillamente no funcionan, no se alcanza a ver el auto en cuestión, ni el equipamiento, ni nada, esta demasiado cerca y sera de nada útil para el comprador potencial, cuidado con esta clase de fotos.

Esperemos que les halla gustado la explicación, déjenos en los comentarios si les gustaría que profundizáramos mas en el tema de las fotos, si quieres ver mas ejemplos de fotos puedes visitar www.autopublica.com , o presionar el botón publicar dentro del blog, hasta pronto y esperen mas consejos como este para ayudarlos en conseguir su próxima venta.

Att. El equipo de Autopublica.com | Compra y vende seminuevos y segunda mano

1 comentario:


  1. I every time used to read paragraph in news papers but now as I am a user of web so from now I am using net for content, thanks to web. craigslist columbus

    ResponderEliminar